viernes, diciembre 01, 2006

Días de locura. (Día 1/3)
Hace mucho tiempo, tres años más o menos, me pasaron ciertas cosas divertidas q todavía me acuerdo y me da risa. Y es que uno ebrio (ebrio es mejor que decir borracho) hace cualquier cagada que se le ocurre sin pensar.
fueron tres fines de semana seguidos donde cada anécdota era peor (o mejor para mis amigos) que la otra.
Y para no ir más lejos, la primera empezó bien y termino mal.
Estaba con mis amigos de la universidad tomandome unos buenos tragos en un chuzo de mala muerte por la 85 con algo. Había mucha gente, personas que acababa de conocer y que de una se vuelven los mejores amigos. Y fue con una de esas personas que me dio por devolverme a mi casa. Yo vivo por la 145 con 9a y a este personaje le dio por coger la autopista. Ibamos a toda cuando este personaje que ni su nombre recuerdo, me preguntó que si yo vivía mucho mas al norte, yo en mi lamentable estado de inconciencia le decia que mucho más adelante (ya ibamos por la 170). Claro, el loco mas aceleraba, hasta q llegamos a la 200 o algo asi y me volvio a preguntar, muy cortesmente "¿sera que por aca si es?", y yo le respondi, "Si viejito, metase por esta y llegamos". Yo, muy "lucido" juraba que estaba en mi casa, cuando me baje del carro, y hable con "mi" celador, el cual efectivamente NO me dejo entrar (ahi si sirven esos...). Menos mal, mi nuevo mejor amigo le dio por esperarme al frente, si no estaría todavía devolviendome desde la m....a a pie. En fin, la rasca se me desperto de una al darme cuenta que NO sabia ni donde vivía. El pobre tipo medio emputado me llevo a mi verdadera casa y fue el fin de nuestra gran "amistad".

Moraleja: No importa en que estado se encuentre uno, siempre debe devolverse con alguien que sepa donde vive!!!

No hay comentarios.: